Nombran a nueva presidenta de Holland America Group ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


 Carnival Corporation anunció que Jan Swartz ha sido nombrada presidenta del Grupo Holland America, responsable de Princess Cruises, Holland America Line, Seabourn y P&O Australia, además de Holland America Princess Alaska Tours y operaciones entre grupos.

En 2016, Swartz fue nombrada presidenta de grupo de Princess Cruises y Carnival Australia, además de tener la supervisión ejecutiva de la marca P&O Cruises Australia.

Anteriormente, en 2013, fue nombrada presidenta de Princess después de más de 12 años trabajando con la línea de cruceros. Antes de esto, se desempeñó como vicepresidenta ejecutiva, supervisando las operaciones de ventas, marketing y servicio al cliente de la línea, cargo que ocupa desde 2009.

En 2004, Swartz se ocupó el cargo de vicepresidenta senior de ventas y servicio al cliente para Princess y la marca hermana Cunard, y en 2001, fue nombrada vicepresidenta de estrategia y desarrollo comercial y trabajó en la adquisición de P&O Princess por Carnival Corporation. Además, Swartz preside la Fundación Comunitaria Princess Cruises.

Swartz tiene una Maestría en Administración de Empresas de Escuela de Negocios de Harvard y obtuvo una licenciatura en Economía de la Universidad de Virginia.

“Jan es una ejecutiva muy respetada y un modelo a seguir. Jan es un campeona de la innovación y un líder probado”, afirmó Arnold Donald, presidente y director ejecutivo de Carnival Corporation.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias
Translate »