Nombran nuevo director interino de DNV Supply Chain & Product Assurance ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


DNV nombró a Percy Lakdawalla como su nuevo director interino de Supply Chain & Product Assurance.

Actualmente Gerente Regional de India en DNV Supply Chain & Product Assurance, Percy Lakdawalla ha pasado 33 años en las funciones de finanzas, administración comercial y operaciones en DNV. Con sede en Singapur, aporta más de 15 años de experiencia internacional trabajando en múltiples geografías.

DNV Supply Chain & Product Assurance ofrece servicios globales en transparencia y trazabilidad de la cadena de suministro, descarbonización y declaraciones de productos ecológicos, circularidad, prueba del origen del producto, finanzas sostenibles, garantía de productos, apoyando una variedad de industrias y sectores.

“La estrategia centrada en el cliente para Supply Chain & Product Assurance se mantiene firme. Percy Lakdawalla, miembro del equipo de Liderazgo Ejecutivo del área de negocios, tiene un conocimiento profundo de la estrategia y lo que se necesita para ejecutarla. Espero trabajar de cerca con Percy en los próximos meses”, dijo Remi Eriksen, presidente del grupo y director ejecutivo de DNV.

Percy Lakdawalla comentó que “espero liderar nuestro negocio en este momento emocionante, trabajar con todas nuestras regiones para lograr los objetivos que nos hemos propuesto, desarrollar nuestro negocio y nuestra gente, y continuar brindando excelencia a nuestros clientes”.

Percy Lakdawalla reemplaza a Luca Crisciotti, quien deja DNV después de más de 20 años.


 

Compartir




Ver mais conteúdos