Nordic American Tankers ve con buenos ojos aumento de producción petrolera de Arabia Saudita ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La naviera especializada en petroleros, Nordic American Tankers (NAT), está mirando con buenos ojos la producción histórica de petróleo de Arabia Saudita, dado que eso podría aumentar la demanda por transporte marítimo crudo.

“La producción de petróleo crudo de Arabia Saudita está en niveles que solo se han visto dos veces en la historia. Esta es una buena noticia para la demanda de transporte en buques cisterna”, indicó Herbjorn Hansson, presidente de NAT.

“NAT se encuentra en una fase positiva de desarrollo, basada en la conclusión de varios contratos recientes (de arriendo de buques) entre USD 30.000 por día y USD 60.000 por día. Los costos de operación de los buques NAT son de alrededor de USD 7.500 por día”, añadió el ejecutivo.

Según la información que compartió la empresa, en agosto de 2022 la producción de Arabia Saudita llegará a los 11 millones de barriles por día, límite solo superado dos veces desde que hay registros.


 

Compartir




Ver mais conteúdos