North Sea Port estrena su nuevo plan estratégico Connect 2025 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


North Sea Port aprobó su nuevo plan estratégico Connect 2025, el cual se basa en promover los objetivos de desarrollo económico y empleo, sostenibilidad y clima y una base financiera sólida.

Para lograr esto, la autoridad portuaria neerlandesa-flamenca debe centrarse en tres tareas: desarrollar sitios comerciales e infraestructura portuaria, proporcionar servicios náuticos y el papel de director – conector – en el área portuaria.

La autoridad portuaria ha adoptado ocho programas estratégicos para continuar el desarrollo del puerto como uno de los principales puertos europeos.

Están enfocados en invertir en cadenas de valor circulares, proyectos energéticos y clima; generar cadenas logísticas, infraestructura preparada para el futuro; crear una comunidad de digitalización y datos; trabajar con las partes interesadas locales y actuar como conector entre las partes cooperantes.

“Con opciones específicas, apoyo y metas ambiciosas, queremos lograr resultados concretos con valor social agregado actuando como un conector hacia 2025. Estamos desarrollando 150 hectáreas para la economía circular, expandiendo aún más la reutilización de CO2, continuando nuestro crecimiento como occidentales El clúster de hidrógeno líder en Europa, comprometido con la electrificación mejorada, haciendo que la cadena logística sea sostenible, construyendo infraestructura en consulta con las empresas y las autoridades públicas y esforzándose por aumentar la digitalización”, precisó Daan Schalck, CEO de North Sea Port.

Con el fin de fortalecer su posición en el mercado, la autoridad portuaria se concentrará en siete sectores punteros: productos químicos, acero, materiales de construcción, energía, automotriz, alimentos y piensos y logística de valor agregado.

También está comprometida con el crecimiento de la economía circular y el sector energético.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos