Northwest Seaport reduce su manejo de TEU en 5,6% durante julio ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La reducción de las escalas de buques como resultado de los retrasos en otros puertos y las continuas suspensiones del servicio, afectaron negativamente los volúmenes de Northwest Seaport Alliance en julio. El volumen total de contenedores para el mes disminuyó un 15,9% hasta las 260.572 unidades equivalentes a veinte pies (TEU), con una disminución total de las importaciones del 30,4% y una disminución del 16,8% de las exportaciones en la comparación interanual.

Un volumen superior al promedio de importaciones totales en julio de 2021 también contribuyó a las comparaciones interanuales desfavorables. Los volúmenes del año hasta la fecha disminuyeron un 5,6% a 2.067.304 TEU, con importaciones y exportaciones totales que disminuyeron un 10,3% y un 23,3%, respectivamente.

Los volúmenes de contenedores nacionales aumentaron un 1,6 % en comparación con julio de 2021. Los volúmenes de Alaska aumentaron un 2,7 %, mientras que los volúmenes de Hawái disminuyeron un 2,5 %.

Husky Terminal recibió cuatro nuevos pórticos sobre neumáticos (RTG) a principios de agosto. Los nuevos RTG mejorarán la eficiencia del manejo de carga y aumentarán la densidad del patio. Son la inversión más reciente en la terminal, que recibió dos nuevos picks laterales en el otoño, lo que permite una mejor densificación del espacio del patio.


 

Compartir




Ver mais conteúdos