Noruega: Astillero Ulstein Verft recibe equipos para buque Nexans Aurora ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Un buque de carga llegó al astillero Ulstein Verft, en Noruega, transportando toneladas de equipos de superficie para ser instalados en el buque de tendido de cables Nexans Aurora.

En total, se entregaron y descargaron tres cargas de equipos de la parte superior de la nave en Ulstein Verft para este proyecto, incluyendo las dos grandes ruedas de colocación y todos los 264 rodillos para el carrusel de cables.

En la próxima entrega del barco llegará el carrusel de cable, que tiene una capacidad de 10.000 toneladas y puede manejar dos cables al mismo tiempo, cada uno con un diámetro de aproximadamente 20 centímetros.

El departamento de levantamiento pesado de la compañía está en camino a nuevas asignaciones, esta vez en Fosen Yard en Rissa, condado de Trøndelag, para transportar una sección de sala de máquinas de 130 toneladas. Para esta tarea, se utilizarán dos ruedas múltiples Goldhofer , que tienen una capacidad de transporte total de 640 toneladas.

El buque tendido por cable Nexans Aurora cuenta con 149,9 metros de largo y 31 metros de ancho, tiene un peso muerto de 17.000 toneladas y fue diseñado para manejar grandes cantidades de cables submarinos.


 

Compartir