Norvic Shipping amplía capacidad a granel con un nuevo chárter a largo plazo
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El operador de graneles secos Norvic Shipping adquirió un buque para ese tipo de carga en un contrato de fletamento a largo plazo. El nuevo Ultramax de 64 mil tpm, que se llamará Norvic Copenhagen, transportará carga para clientes de todo el mundo luego de su entrega desde Imabari Shipyard, Japón, en el segundo trimestre de 2023.

El acuerdo se firmó en la oficina central de Norvic en Nueva York con el armador japonés Fujimaru Kaiun representado por el presidente, Jiro Nishikawa. Norvic estuvo representada por AJ Rahman, CEO del Grupo, y Michael Fenger, COO y director global de Chartering.

“Norvic ha decidido incluir barcos de nueva construcción en nuestra flota de 125 embarcaciones en respuesta a nuestro negocio en crecimiento y para cumplir con nuestro compromiso con las nuevas regulaciones ambientales, como el indicador de intensidad de carbono (CII) de la OMI”, explicó AJ Rahman.

El alquiler de más construcciones nuevas de Japón en términos de cinco a ocho años es parte del plan de Norvic. La compañía también tiene como objetivo expandir su flota y diversificar su oferta de servicios en los próximos años con la entrega prevista de dos buques handymax japoneses adicionales en vuelos chárter a largo plazo para fines de 2023.

Norvic Shipping obtuvo recientemente una línea de crédito de capital de trabajo de USD 42,5 millones para financiar su creciente presencia física en mercados clave.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »