Norwegian Bliss arriba por primera vez al Puerto de Miami ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El último barco de Norwegian Cruise Line, Norwegian Bliss, arribó por primera vez al Puerto de Miami durante esta jornada.

La nave llegó a su nuevo homeport para ofrecer cruceros de 7 días por el Caribe Oriental con paradas en St. Thomas, Islas Vírgenes de los Estados Unidos; Tortola , Islas Vírgenes Británicas; y Nassau , Bahamas, hasta el 30 de marzo de 2019.

Luego, el tercer barco de la clase Breakaway-Plus de la compañía cruzará el Canal de Panamá en abril y regresará a Los Ángeles para navegar en forma selecta a la Riviera Mexicana.

Después, Norwegian Bliss se trasladará hasta Seattle para unirse a Norwegian Joy para brindar una nueva temporada de viajes en Alaska.

“La temporada inaugural de Norwegian Bliss superó todo lo que pudimos haber imaginado, con invitados y socios de viajes que defienden su innovación y belleza”, dijo Andy Stuart, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line.

“Miami ha sido el hogar de Norwegian Cruise Line, y estamos especialmente entusiasmados de llevar a Norwegian Bliss, nuestro último barco, y uno de nuestros barcos más innovadores, a la costa este para un invierno de crucero por el Caribe”, enfatizó el ejecutivo.


Galerías y vídeos portuarios