Norwegian Bliss inicia su viaje inaugural ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El crucero Norwegian Bliss, inició su viaje inaugural luego de su entrega a la naviera Norwegian Cruise Line.

La nave de 168.028 toneladas brutas comenzará su periplo inicial desde el Puerto de Southampton, recinto al que arribó tras ser entregada a la línea de cruceros en Bremerhaven (Alemania) donde permaneció en construcción durante 18 meses en el astillero Meyer Werft.

De esta forma, el Norwegian Bliss comenzará su viaje a través del Océano Atlántico este 21 de abril, donde tiene programado partir desde el terminal del Reino Unido hasta Ponta Delgada, ubicada en la isla de Azores (Portugal).

De ahí, el décimo sexto buque de la flota de Norwegian Cruise Line cruzará el Atlántico para arribar al Puerto de Halifax, ubicado en Canadá, para finalizar su primera travesía el 3 de mayo en Nueva York (Estados Unidos).

Cuando llegue a Estados Unidos el próximo 3 de mayo, se trasladará hasta Miami para dar comienzo a las celebraciones de su gira inaugural que lo llevará desde la costa Este hasta la costa Oeste, en Los Ángeles.

Tras su llegada a California, la embarcación de la clase Breakaway Plus se dirigirá hasta Seattle (Washington) para llevar a cabo su bautizo oficial, evento que contará con la presencia del padrino de la ceremonia Elvis Duran, el 30 de mayo.

Después de una travesía inaugural de tres días, con escala en el Puerto de Victoria (Columbia Británica), la embarcación regresará el 2 de junio para dar inicio a sus travesías de siete días a Alaska durante la temporada de verano.

En tanto, tras su paso por Alaska, el Norwegian Bliss se trasladará hacia la Riviera Maya en otoño, con salidas desde Los Ángeles, mientras que para el invierno de 2018, navegará por el Caribe desde Miami.

Finalmente, la nave tiene planificado realizar un crucero desde Nueva York hacia Florida, las Bahamas y el Caribe.


Galerías y vídeos portuarios