Norwegian Cruise agrega 7 viajes hacia el Caribe para temporada 2018/2019 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Norwegian Cruise Line anunció una actualización en su planificación de la temporada 2018/2019, ofreciendo siete viajes de 10 a 11 días en crucero hacia el Caribe, mediante su nave Norwegian Breakdown.

De esta forma, según explica la compañía en un comunicado, el Norwegian Breakdown  saldrá desde el Puerto de Nueva Orleans, establecido como nuevo homeport de la empresa, el 11 de noviembre del 2018 para completar su ruta por el Caribe el 7 abril del 2019.

Andy Stuart, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line, señaló que “Norwegian Breakaway será el buque más grande y nuevo de la compañía para navegar desde Nueva Orleans, y estamos encantados de traer a nuestro buque insignia Breakaway a este importante homeport“.

“Queremos ofrecer más oportunidades a nuestros huéspedes en todo el país para explorar destinos hermosos y disfrutar de todas las características espectaculares de nuestros nuevos buques, junto con la libertad y flexibilidad que sólo un crucero noruego puede ofrecer”, agregó Stuart.

Por su parte, la presidenta de Puerto de Nueva Orleans, Brandy D. Christian, indicó que “El Puerto de Nueva Orleans valora nuestra estrecha colaboración con Norwegian Cruise Line y agradece la adición del Norwegian Breakaway a la planificación de cruceros del próximo año. Los pasajeros que comienzan y terminan su viaje con Norwegian Breakaway desde nuestra histórica ciudad experimentarán el compromiso del Puerto de Nueva Orleans por un servicio de alto nivel y toda la energía de la ciudad de Crescent City”.

“Nuestro negocio de cruceros contribuye significativamente al impacto económico regional de la industria hotelera y nos complace dar la bienvenida al barco más grande que jamás hemos acomodado“, acotó la autoridad portuaria.


 

 


 

Galerías y vídeos portuarios