Norwegian Cruise Line atenderá el mercado chino con sus tres marcas y el Norwegian Joy en 2017

Por Redacción PortalPortuario.cl / Agencias

920x550_JoyHull-1
Norwegian Joy

Norwegian Cruise Line Holding busca consolidarse en el mercado chino en el año del debut del Norwegian Joy, el  primer barco construido especialmente para dicho mercado.

De esta forma  Norwegian Cruise Line (NCL), Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises harán escalas en puertos de China durante los próximos 12 meses con tres buques, a los que se sumará el “Joy”

Con estas cuatro embarcaciones la compañía espera atraer a cerca de 7.000 turistas internacionales a ciudades dell gigante asiático como Hong kong, Xiamen, Shanghái, Dalian y Tianjin. Además, prevé ampliar sus escalas en puertos de China para 2018.

El renovado buque Norwegian Star, que opera NCL, navegará  por Asia en diciembre de este año, llevando a más de 2.300 turistas internacionales a Hong Kong y Sanya en itinerarios de 11 y 14 días.

En febrero de 2017, Oceania Cruises operará con el barco Nautica, con capacidad para 684 pasajeros en Asia, junto a su gemelo ‘Insignia’ en marzo de 2017.

Su marca de lujo Regent Seven Seas Cruises desembarcará en China con el Seven Seas Voyager (con capacidad para 700 pasajeros), que navegará por sus costas durante la temporada de primavera..

A todos ellos se unirá el Norwegian Joy, que será botado en el verano de 2017, un buque con capacidad para alojar a 3.850 pasajeros y que tendrá Shanghái como puerto base. Comenzará a navegar en junio con itinerarios de 3, 4, 5 y 6 días a destinos de Japón y Corea. También está previsto que ofrezca cruceros desde el puerto de Tiajin.

El Asia-Pacífico será el segundo mercado mundial de cruceros en 2017, con un crecimiento interanual del 39% en 2016. En este momento, las navieras líderes en Asia-Pacífico son Royal Caribbean, Costa Cruceros y Star Cruises.

 

Galerías y vídeos portuarios