Norwegian Cruise Line Holdings se suma a la protección de océanos contra los residuos plásticos ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Norwegian Cruise Line Holdings (NCLH) anunció la asociación con la organización Ocean Conservancy para la protección de los océanos contra los residuos plásticos.

La compañía que agrupa a las líneas Norwegian Cruise Line, Regent Seven Seas y Oceania Cruises indicó que se unirá a varias de las corporaciones y organizaciones en Trash Free Seas Alliance de Ocean Conservancy, para encontrar soluciones que mitiguen los desechos plásticos que ingresan al océano.

La iniciativa creada en 2012, reúne a diferentes actores de la industria para llevar a cabo una colaboración enfocada en la reducción medible de la basura oceánica.

Frank Del Rio, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings, señaló que “el éxito de nuestro negocio depende de la salud de nuestros océanos y, junto con Ocean Conservancy, estamos dando un paso adelante en nuestro compromiso de proteger los océanos del mundo”.

“Estamos muy contentos de llevar a la industria de los cruceros al unirse a Trash Free Seas Alliance y apoyar la visión de conservación del océano de un mundo con cursos de agua, playas y océanos libres de residuos plásticos”, manifestó el ejecutivo.

Janis Searles Jones, directora ejecutiva de Ocean Conservancy, comentó que “nada conecta a las personas con el océano más que tiempo pasado en el agua, y con Norwegian Cruise Line Holdings ofreciendo esa experiencia a más de 2,5 millones de huéspedes cada año, creemos que esta es una gran oportunidad para fomentar una mayor administración de nuestros océanos”.

“Además, Ocean Conservancy cree firmemente que nos llevará a todos nosotros, incluidos los líderes de la industria, detener la marea del plástico oceánico. Estamos agradecidos por el liderazgo de Norwegian y esperamos trabajar con ellos para reducir la cantidad de plástico que fluye hacia el océano”, cerró Jones.


Galerías y vídeos portuarios