Norwegian Cruise Line realiza primer corte de acero del Norwegian Encore ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


Norwegian Encore. Foto: Norwegian Cruise Line

Norwegian Cruise Line (NCL) realizó la ceremonia del primer corte de acero del nuevo crucero de su flota, Norwegian Encore, en las instalaciones de Meyer Werft Laser Center ubicado en Papenburgo (Alemania).

A través de un comunicado, la compañía mencionó que el nuevo buque de está planificado a ser entregado en 31 de octubre del 2019, para marcar su debut desde Miami el otoño de ese mismo año.

De esta forma, el Norwegian Encore, de 167.800 toneladas brutas, será el decimoséptimo crucero de la flota de NCL, y el último de la clase Breakaway Plus. Además, contará con una capacidad para albergar a cerca de 4 mil pasajeros y tendrá viajes de 7 días cada domingo desde el Puerto de Miami.

“El nuevo barco combinará un diseño innovador y una moderna decoración de lujo con una variedad de opciones que permitirán a los huéspedes la libertad y la flexibilidad para disfrutar de sus vacaciones a su ritmo y estilo únicos”, enfatizó la línea de cruceros.

Andy Stuart, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line, señaló que “Norwegian Encore será la última nave de la clase Breakaway Plus y estamos encantados de celebrar el comienzo de la construcción de este increíble barco nuevo”.

“Hace más de 50 años, la marca noruega comenzó a crear momentos de vacaciones inolvidables con el primer crucero entre islas en el Caribe desde Miami. Continuamos construyendo sobre nuestro legado de innovación con este nuevo buque de última generación perfecto para explorar la belleza natural de algunas de las islas más notables del mundo”, añadió Stuart.

Por su parte, Stephan Schmees, Miembro de la Junta Ejecutiva Project Management Ships de Meyer Werft, indicó que “nosotros están entusiasmados de comenzar la producción de Norwegian Encore y crear otro destino flotante para Norwegian Cruise Line”.

Por último, las reservas para el Norwegian Encore se abrirán a partir de marzo del 2018.


PortalCruceros.cl es el primer sitio dedicado a la industria de cruceros en Chile. Al igual que PortalPortuario.cl es un medio de O Comunicaciones

Galerías y vídeos portuarios