Norwegian Cruise Line suspende asignaciones de tripulantes de Chile y otros países con alta prevalencia de Covid-19 ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Norwegian Cruise Line Holdings (NCLH) informó que suspende temporalmente todas las asignaciones para su tripulación proveniente de India, Brasil, Argentina, Chile y Sudáfrica en medio de un aumento de casos de Covid-19 en estos países.

Según explicó la compañía, está decisión se tomó tomando en cuenta tres factores, como son la prevalencia, número de mutaciones y disponibilidad general de vacunas para la gente de mar en dichos países.

“Pausaremos temporalmente a toda la tripulación que se une a nuestras embarcaciones desde áreas de alta prevalencia de Covid-19. Esto incluye actualmente los siguientes países: Sudáfrica, Argentina, Brasil, Chile e India. Los especialistas en asignaciones trabajarán para reemplazar a la tripulación que actualmente proviene de los países enumerados por otras nacionalidades. Revisaremos esta política con frecuencia y le informaremos de cualquier cambio. Se pueden hacer excepciones en ciertas circunstancias y deben manejarse de acuerdo con los protocolos de salud que incluyen pruebas de PCR y cuarentena antes de unirse a un barco”, indicó en un comunicado.

Respecto a la tripulación de Norwegian Cruise Line Holdings proveniente de Brasil, la línea de cruceros señalándoles que las asignaciones se pausarán hasta nuevo aviso.

En abril, NCLH anunció el reinicio de las operaciones de cruceros con nuevos itinerarios navegando en Europa y el Caribe con Norwegian Jade, Joy y Gem, a los cuales se sumarán sus marcas Oceania Cruises con el crucero Marina y Regent Seven Seas Cruises con el Seven Seas Splendor.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias