Norwegian Epic será el primer crucero de NCL en usar Haifa como puerto base ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl/Cruise Mapper

@PortalPortuario


El Norwegian Epic es el primer barco de NCL-Norwegian Cruise Line que partirá desde Haifa, Israel, en la historia de la compañía.

Nick Wilkinson, vicepresidente regional de Desarrollo de Negocios de NCL en Medio Oriente y África dijo que  “el mercado israelí es de gran importancia para nosotros, y nos complace brindarles a nuestros pasajeros la opción de navegar y visitar las hermosas costas de Israel en nuestras nuevas rutas. Norwegian Cruise Line siempre pone al pasajero primero y se compromete a brindar las mejores vacaciones en el mar, este paso es otro hito que nos permite cumplir con este compromiso “.

El NCL Epic ha sido popular en el mercado israelí y su programa mediterráneo se basa en el puerto base en Civitavecchia-Roma (Italia) y Barcelona. El primer crucero desde Israel (Haifa a Roma) es un itinerario de 11 días programado para el 15 de noviembre de 2022 que también visita los puertos de Ashdod plus en Grecia (Limassol Chipre, Isla Rodas, Isla Patmos, El Pireo-Atenas), Turquía (Kusadasi -Efeso, Estambul / Galataport) e Italia (Nápoles, Livorno, Roma).


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos