Norwegian Jade será remolcado de Puerto Rico a Miami por desperfectos ¿Encontraste un error? Avísanos

 


El crucero Norwegian Jade de la compañía de cruceros Norwegian Cruise Line, que desde el domingo se encuentra inmovilizado en el muelle Panamericano de San Juan por “desperfectos mecánicos serios”, será remolcado hasta Miami.

Así lo informó a EFE una fuente de la Autoridad de Puertos de Puerto Rico, quien agregó que la “práctica totalidad” de los pasajeros han desembarcado ya y muchos han regresado a sus países y lugares de origen.

La nave llegó este fin de semana a la capital de Puerto Rico y debió reiniciar su ruta el domingo por la noche, pero se vio obligado a regresar al muelle.

La compañía ha decidido reembolsar el crucero a sus pasajeros y les dará hasta 600 dólares para el regreso a sus puntos de origen en caso de que se gestionen ellos mismos la vuelta, así como abonarles otros crucero por el precio que pagaron por el suspendido este fin de semana.

La nave debió llegar el martes a San Tomás, para posteriormente recalcar en San Cristóbal, Barbados, Santa Lucía y San Martín, para volver a Miami el 26 de noviembre.


 

Galerías y vídeos portuarios