Norwegian lanzará en 2018 el primer barco diseñado para Alaska ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario

skagway-alaskaEn el Puerto de Seattle, el Presidente y CEO de Norwegian, Andy Stuart, informó que en junio de 2018 lanzarán el Norwegian Bliss el primer barco ideado específicamente para realizar cruceros por Alaska.

El buque, que navegará desde Seattle hacia Alaska. En este sentido, la compañía firmó un acuerdo a 15 años con el terminal del estado de Washington que incluye inversión de 30 millones de dólares (27,4 millones de euros) para mejorar las instalaciones.

“Norwegian fue la primera compañía de cruceros en empezar a realizar cruceros de Seattle a Alaska en el 2000, por lo cual el hecho de que llevemos nuestro barco más nuevo, el Norwegian Bliss, directamente a este increíble lugar me parece muy apropiado”, dijo Andy Stuart.

“Alaska es un destino fascinante y nos emociona ser la primera compañía de cruceros en ofrecer a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de este popular destino a bordo de un nuevo barco con la última tecnología y diseñado especialmente para Alaska, el primero de su clase en hacer su debut en Seattle”, agregó el ejecutivo.

El Norwegian Bliss, el tercer barco de la clase Breakaway Plus de la naviera, está diseñado para albergar aproximadamente 167.800 toneladas brutas y una capacidad para 4.000 pasajeros, el barco será construido en Meyer Werft en Papenburg, Alemania.

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias