Norwegian Sun arriba a Puerto Montt procedente de San Antonio ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El crucero Norwegian Sun recaló a Puerto Montt procedente del Puerto de San Antonio, donde hizo recambio de pasajeros en las instalaciones del concesionario Puerto Central.
La nave arribó a la capital de la Región de Los Lagos a eso de las 6.45 horas de la mañana de este lunes junto a 1.875 pasajeros y 925 tripulantes, consignó PortalCruceros.cl.
El buque, de bandera bahameña de 258 metros de eslora y 32 metros de manga, tiene prevista su salida desde la ciudad de Puerto Montt a eso de las 18.00 horas, según la programación de la temporada de cruceros en esa localidad del sur de Chile, donde desembarcarán un pasajero y un tripulante.

Operado por Norwegian Cruise Line, el barco construido por Lloyd Werft en 2001, luego de dejar la Región de Los Lagos continuará su viaje a Puerto Chacabuco, donde se le espera el 22 de enero.

Posteriormente, la nave -de 78.309 toneladas de peso bruto- visitará Punta Arenas y el Cabo de Hornos; en el extremo sur de Chile,  Port Stanley; en las islas Faklands, Puerto Madryn; en Argentina, Punta del Este; en Uruguay, y Buenos Aires.