Norwegian Sun estrena nuevo terminal de pasajeros de Puerto Chacabuco ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

Img: Emporcha

Con 1912 pasajeros y 924 tripulantes recaló el crucero Norweigan Sun en Puerto Chacabuco. El arribo del transatlántico coincidió con la entrega de un nuevo terminal de pasajeros ubicado a un costado del muelle desde donde descienden los turistas, según informó la Empresa Portuaria Chacabuco (Emporcha).

Enrique Runín, gerente general de Puerto Chacabuco, se manifestó conforme con la habilitación y puesta en marcha de la nueva infraestructura.

“Estamos debutando con un flamante terminal de pasajeros que brinda  todas las facilidades y comodidades a los turistas que nos visitan. Vale decir, todo lo que se necesita para una estadía placentera durante su permanencia en  Puerto Chacabuco”, indicó el ejecutivo estatal.

Img: Emporcha

Por su parte, Víctor Delgado, gerente de la empresa Atex Patagonia Operadores, destacó las instalaciones nuevo terminal de pasajeros. “Me parece que ésta  es un obra que va a significar un gran aporte a la recepción de turismo de cruceros.  Facilita el tránsito de las personas y otorga comodidad para que los turistas aborden los buses y se desplacen  a las excursiones”, señaló.

El nuevo terminal de pasajeros de Puerto Chacabuco tiene una superficie de 430 metros cuadrados y cuenta con una sala para el control de ingresos y chequeos, servicios higiénicos, un salón con televisores, proyectores, pantallas de información turística, cafetería, sala de estar, wifi, calefacción, y una terraza con quincho y vista a la bahía.

Galerías y vídeos portuarios