Norwegian Sun inicia recorrido por Chile al recalar al Puerto de Arica desde Callao ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Andrés Orrego Siebert 

crucero4 Tras su paso por el Callao; en Perú, el Norwegian Sun inició su recorrido por costas chilenas tras amarrar durante esta jornada en el Puerto de Arica con más de 2.800 personas a bordo.

La nave, de la Norwegian Cruise Line, se convirtió en el cuarto crucero en recalar a Arica durante la presente temporada y se transformará en la quinta en llegar a Coquimbo, donde llegada está programada para este viernes a las 8.00 horas. 

Como ya es habitual, el muelle de Terminal Puerto Arica se llenó de color para despedir a los turistas. En ese lugar, la Mesa de Cruceros preparó un pequeño carnaval altiplánico y una pequeña feria artesanal.

Iván Silva, Gerente General de Empresa Portuaria Arica, manifestó que “este es el cuarto crucero de la temporada y como siempre hemos dispuesto todos los implementos necesarios para que los pasajeros desembarquen sin ningún inconveniente y puedan disfrutar de su estadía en la ciudad de Arica”.

Recordó que, a la fecha, han visitado la región más de 6 mil turistas provenientes de distintas partes del mundo, que se han convertido en embajadores de los atractivos regionales.

Durante todo el día los pasajeros recorrieron los distintos puntos turísticos en la región, especialmente Codpa, Presencias Tutelares, Valle de Azapa y los museos de la ciudad como, asimismo, el sector céntrico.

El crucero zarpó de Puerto Arica a las 17:00 horas continuando su travesía al Puerto de Coquimbo.

El próximo crucero a recalar en el terminal regional es el Celebrity Infinity que arribará el 22 de diciembre con más de dos mil trescientos pasajeros.

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias
Translate »