Norwegian Sun realiza nueva escala en Puerto Chacabuco ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El Norwegian Sun protagonizó una nueva parada en Puerto Chacabuco durante el desarrollo de la presente temporada, convirtiéndose en el cuarto crucero que recibe la estatal en el ciclo 2018-2019.

Según informó la Empresa Portuaria Chacabuco (Emporcha), la embarcación de la compañía Norwegian Cruise Line arribó a las 6 de la madrugada de este miércoles junto a 1.945 pasajeros y 933 tripulantes a bordo.

Durante se desembarque, los turistas fueron recibidos en el Terminal de Pasajeros de Empresa Portuaria Chacabuco, para que algunos turistas fueran trasladados en buses de acercamiento -dispuestos por Emporcha- hasta la plaza de Puerto Chacabuco, lugar en el que visitaron los domos donde están instalados los puestos de artesanía local.

El resto de los cruceristas abordó buses de un operador turístico que los llevaron hasta los distintos puntos de atractivo de la zona.

Respecto de la nueva visita del cruceros, Enrique Runín, gerente general de Emporcha, destacó la importancia de entregar la mejor atención a los pasajeros que llegan a la región.

“Hemos preparado cada detalle para recibir a cada uno de los cruceros que llegará durante esta temporada hasta las instalaciones de Emporcha. Es importante para nosotros que sepan que son muy bienvenidos no solo al puerto, sino a la Región de Aysén, para que se lleven los mejores recuerdos y por supuesto, las ganas de regresar. Nuestro objetivo es que cada año sean más las líneas de cruceros interesadas en pasar por Puerto Chacabuco”, manifestó el ejecutivo.

Por otra parte, la embarcación, que llegó desde Punta Arenas, tiene programado permanecer fondeado en la Bahía de Chacabuco hasta las 14 horas para luego seguir con su ruta hasta Puerto Montt.

Cabe destacar que esta es la segunda visita del crucero de la clase Sun, puesto que el 25 de diciembre de 2018 marcó su primera parada en el puerto principal de la Región de Aysén.

Finalmente, Norwegian Sun tiene previsto realizar otras cuatro visitas más a la Bahía de Chacabuco, siendo la próxima el día 22 de enero.

Revise aquí la programación de cruceros en Puerto Chacabuco durante la temporada 2018/2019.