Norwegian Sun realiza escala en el Puerto de Arica ¿Encontraste un error? Avísanos

Por PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El crucero Norwegian Sun, que realiza su último recorrido por Chile, recaló al Puerto de Arica procedente del Callao, Perú.

La nave amarró en las instalaciones operadas por el concesionario Terminal Puerto Arica (TPA) junto a más de 3 mil personas entre pasajeros y tripulantes.

Durante su estadía, según informó PortalCruceros.cl, los visitantes recorrieron los principales atractivos turísticos de la región, como Presencias Tutelares, el sector céntrico, Museo de la Cultura Chinchorro y sector costero.

Iván Silva, gerente general (I) de Empresa Portuaria Arica, señaló que “continuamos con el desarrollo de la Temporada de Cruceros en nuestra región, lo que nos permite mostrar los principales atractivos que tenemos. En esta ocasión, fue una gran cantidad de turistas, quienes recorrieron distintos sectores”.

Asimismo, Silva destacó el trabajo que realiza la mesa de cruceros conformada por Empresa Portuaria Arica, Terminal Puerto Arica, Municipalidad de Arica, Aduanas, Corporación Chinchorro, Gobernación Marítima, Correos de Chile, Agencias Navieras y Tours Operadores para aumentar la visita de estas naves en la ciudad del norte chileno.

“Destacamos una vez más el trabajo de la Mesa de Cruceros, donde se coordina todo el proceso desde la recalada del crucero hasta su partida al próximo puerto, en este caso, a Coquimbo”, indicó Silva.

Norwegian Sun abandonó el terminal ariqueño a las 16 horas para continuar con su ruta que lo llevará hasta el Puerto de Coquimbo.

Cabe destacar que los próximos arribos de cruceros en Arica se realizará el 2 de febrero, cuando el Amsterdam y Amera realicen una doble escala.