Nueva nave insignia de Fred.Olsen inicia viaje inaugural ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La nueva nave insignia de Fred.Olsen Cruise Line que lleva por nombre Bolette inició su viaje inaugural al zarpar desde el Puerto de Dover, en el Reino Unido.

Se trata de un circuito de tres noches en los que la nave visitará 140 islotes de una zona caracterizada por sus formaciones rocosas, largas playas y las islas que se encuentran en el Canal de la Mancha.

Peter Deer, director general de Fred.Olsen Cruise Lines, señaló que “presentamos nuestro nuevo buque insignia, Bolette, al mundo. Después de muchas semanas de crucero exitoso, estoy muy orgulloso de mejorar nuestra oferta con un segundo barco nuevo en la flota. Sé que los huéspedes la amarán tanto como nosotros, y nuestro maravilloso equipo está ansioso por recibir a los huéspedes”.

Por su parte, el capitán Mikael Degerlund, agregó que “el lanzamiento de un nuevo barco siempre trae un zumbido de emoción, pero el lanzamiento de un nuevo buque insignia es aún más especial. Ha habido una energía real a bordo, ya que se han realizado los últimos preparativos durante las últimas semanas. Cuando recibamos a nuestros primeros huéspedes a bordo, lo haremos con gran orgullo”.

Bolette es el segundo de la flota en zarpar, siguiendo al gemelo Borealis a principios de julio. Ambos barcos fueron comprados por Fred.Olsen Cruise Lines en el verano de 2020.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos