Nueva nave para transporte de GNL de Mol entra en servicio para Uniper ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El buque para transporte de GNL de MOL e Itochu, el LNG Rosenrot fue entregado en el astillero Okpo por Daewoo Shipbuilding & Marine Engineering Co., Ltd. (DSME) en Corea del Sur. El barco ha celebrado un contrato de servicio de transporte con Uniper Global Commodities SE, con sede en Düsseldorf, 100% propiedad de una de las mayores empresas europeas de gas y electricidad, Uniper SE.

El LNG Rosenrot es un buque hermano de LNG Schneeweisschen  que se entregó el 31 de julio de 2018 y está en servicio de transporte para Uniper Global Commodities SE. LNG Rosenrot está equipado con el motor de dos tiempos de baja velocidad (X-DF) fabricado por Winterthur Gas & Diesel, que puede funcionar con gas natural, MGO y Heavy Fuel Oil, y lleva la eficiencia de los motores principales a un nivel más elevado.

Las tecnologías X-DF harán que el transporte de GNL sea más eficiente y económico.

MOL, como uno de los principales propietarios / operadores de transportistas de GNL del mundo, prestará servicios a Uniper proporcionando servicios de transporte de GNL seguros, confiables y de la más alta calidad posible y, como siempre, cumplirá con las altas expectativas de sus clientes globales al aprovechar su experiencia y conocimientos acumulados y brindar soluciones que utilizan las tecnologías marinas más modernas.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias