Nueva sucursal de Worldwide Logistics Group en Malasia completa expansión en 2022
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La expansión de la red de Worldwide Logistics Group continúa con la apertura de una oficina en Malasia, ubicada en Selangor, junto a la autopista Kesas, que conecta directamente con el Puerto de Port Kelang, que recibe 11 mil barcos cada año, y el Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur.

La noticia de la apertura de la sucursal en Malasia llega inmediatamente después del anuncio de la semana pasada sobre la apertura de otra en Tailandia. “Encontramos todas las ventajas que podemos para servir mejor a nuestros clientes que nos confían sus necesidades logísticas”, explicó Willy Fong, director gerente de Worldwide Logistics Group Asia.

“Hay muchas partes móviles en este negocio y nuestro objetivo es mantener a nuestros clientes tranquilos a través de informes continuos y compartiendo información logística con regularidad. Agregar una oficina en este país permite una comunicación de envío eficiente entre nuestro equipo aquí y nuestra red global”, explicó Donny Gan, gerente general de la oficina de Malasia.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »