Busan New Container Terminal ordena seis sprinter carriers a Konecranes ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Busan New Container Terminal (BCNT) pidió seis nuevas Noell sprinter carriers de Konecranes para sumarse a su actual flota de 36 unidades.

Estas maquinarias serán destinadas al transporte de contenedores entre el muelle y el depósito. Cinco de las unidades en pedido se reservaron en junio y una en septiembre de 2021. El pedido se entregará en junio de 2022.

Los Konecranes Noell sprinter carriers serán las primeras máquinas de manipulación de contenedores que cumplan con la Fase V en el Puerto de Busan. Estarán equipados con accionamientos diesel-eléctricos ecoeficientes, cumpliendo con el estándar de emisiones EU Stage V, lo que ayudará a BNCT a cumplir con sus objetivos operativos bajos en carbono.

Mynung-gil Jeon, gerente general de BNCT, dijo que “recibimos nuestros primeros Noell sprinter carriers en 2012 y hemos llegado a apreciar su confiabilidad, eficiencia y fuerte soporte de servicio local. Esperamos recibir los nuevos”.

Las seis unidades que se solicitan son del tipo NSC 424 E, contenedores de elevación de 1 sobre 1 de altura. Son máquinas versátiles, maniobrables y rápidas que mantienen los contenedores fluyendo entre el muelle y el depósito de contenedores.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos