Nuevo buque transportista de carbón ingresa al servicio costero nacional de Japón ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El buque carguero de carbón Ushio, que NYK había pedido a Honda Heavy Industries, fue entregado en el Astillero Saiki, en la ciudad de Saiki, prefectura de Oita.

A la ceremonia de nombramiento asistieron Masato Mizutani, director ejecutivo, jefe del grupo de gestión de operaciones de combustible de Jera; Nobuhiro Kashima, director ejecutivo gerente de NYK; y una serie de partes relacionadas.

Este buque es el primer carguero de carbón del Grupo NYK para el transporte costero nacional por Jera. El barco será operado por Asia Pacific Marine Corporation de NYK Group en base a un contrato de transporte entre Jera y NYK.

El buque servirá como transporte secundario de carbón entregado en el extranjero desde una estación de retransmisión dentro de la bahía de Tokio hasta la central térmica de Yokosuka. El barco está diseñado para ser respetuoso con el medio ambiente e incluye una tapa de escotilla que se puede mantener cerrada durante la operación de descarga como medida de prevención del polvo.

El Grupo NYK proporcionará nuevos servicios que vincularán de manera transparente el transporte marítimo y el transporte costero nacional a través de la operación de este buque y realizará una red de transporte secundario eficiente dentro de la Bahía de Tokio para contribuir al transporte de energía estable.

Además, con el fin de abordar los problemas que se espera que afecten el transporte marítimo costero nacional en el futuro en Japón, como la disminución del número de marinos y las largas horas de trabajo de los marinos, los datos de operación de este buque se recopilarán y utilizarán para investigación. y desarrollo para realizar naves autónomas en el futuro.


 

Compartir




Ver mais conteúdos