Nuevo crucero de Disney llega a Port Canaveral para establecer su base operativa ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Disney Wish, el más reciente buque en incorporarse a la flota de Disney Cruise Line, llegó a Port Canaveral, donde establecerá su base operativa para su temporada inaugural.

El Disney Wish funciona con GNL y tendrá su puerto base en Port Canaveral, el único puerto de cruceros en América del Norte que admite el abastecimiento de combustible de GNL para naves.

“Hemos anticipado este llegada a casa del Disney Wish durante algún tiempo y sabemos que toda nuestra comunidad portuaria está emocionada de que navegue desde nuestro puerto”, dijo el capitán John Murray, director ejecutivo del puerto.

“Estamos orgullosos de la asociación de larga data que tenemos con Disney Cruise Line y la llegada del Disney Wish se suma al creciente número de impresionantes cruceros que brindan experiencias de alta calidad a los huéspedes desde nuestro puerto”, agregó.

El Disney Wish es el primero de los tres nuevos barcos que se unirán a la flota de Disney Cruise Line hasta 2025 y, con aproximadamente 144.000 toneladas brutas y 1250 camarotes para invitados, es un poco más grande que el Disney Fantasy , que también tiene puerto base en Port Canaveral.

Disney Wish ofrecerá itinerarios de tres y cuatro noches a las Bahamas con paradas en la isla privada de Disney, Castaway Cay. Su salida inaugural desde la Terminal 8 de Cruceros del puerto será el 14 de julio.


 

Compartir




Ver mais conteúdos