Nuevo crucero de Holland America inicia temporada inaugural en Fort Lauderdale ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Con su llegada a Fort Lauderdale desde Ámsterdam, el crucero Rotterdam culminó su primer viaje para enfrentar, ahora, su temporada inaugural que tendrá lugar hasta abril de 2022.

La compañía Holland America Line tiene previsto que el nuevo buque de la clase Pinnacle realice viajes por el Caribe, en especial, por Bahamas, donde cuenta con la isla privada Cayo Half Moon.

Rotterdam es el segundo crucero de la línea en volver a Florida y a los viajes por el Caribe a través de Port Everglades después de 20 meses transcurridos desde la pausa de la industria por la pandemia del Covid-19.

El buque se sumó al Nieuw Amsterdam con una salida desde Fort Lauderdale el pasado 23 de octubre.

“Hemos estado esperando nuestro regreso al Caribe durante mucho tiempo. Rotterdam y nuestros otros barcos han reiniciado operaciones fuera de Fort Lauderdale en un momento increíble para nuestra empresa. El viaje inaugural del Rotterdam desde Europa fue un gran éxito y estamos recibiendo muchos comentarios positivos de los huéspedes sobre el barco”, dijo el presidente de Holland America Line, Gus Antorcha.

La temporada del Rotterdam al Caribe se extenderá hasta abril con todas sus salidas ida y vuelta desde Fort Lauderdale. Los viajes tendrán una duración de seis a 11 días.


 

Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos