Nuevo crucero de Seabourn comienza su primer viaje ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El nuevo crucero de Seabourn comenzó su viaje inaugural desde Noruega con destino al Ártico tras recibir a sus primeros pasajeros en la localidad de Tromsø.

En la primera salida, el buque de expedición de ultralujo visitará las islas del Norte y el archipiélago de Svalbard, una de las áreas habitadas más septentrionales del mundo y hogar de vida silvestre, desde frailecillos hasta osos polares.

“La exploración siempre ha sido parte del legado de nuestra marca, pero el lanzamiento de Seabourn Venture abre un nuevo capítulo para nosotros, ofreciendo a nuestros huéspedes la oportunidad de explorar destinos remotos en todos los rincones del mundo y ser verdaderamente parte de las maravillas naturales, vida silvestre, historia y cultura que encontrarán allí”, dijo Josh Leibowitz, presidente de Seabourn.

“Los huéspedes de Seabourn son tan apasionados por el descubrimiento como por viajar en ultra lujo, y Seabourn Venture ofrece un nuevo tipo de experiencia de expedición que permite a nuestros huéspedes descubrir la magnificencia desde el Ártico hasta la Antártida”, añadió.


 

Compartir




Ver mais conteúdos