Nuevo crucero de Genting Cruise Line arriba a Vietnam

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


 

Genting Cruise Lines, parte de Dream Cruises, celebró la llegada del segundo nuevo barco de lujo en la ciudad de Ho Chi Minh, Vietnam.

Se trata del World Dream que debutó en noviembre en Manila, Filipinas, desde donde efectúa itinerarios hasta Hong Kong. 

La nave, el mes pasado, recibió el reconocimiento recibiendo la calificación Star Performer Top Ten en la categoría de Gran Resort de la  Berlitz Cruising Guide 2018. Además fue galardonda como  “Best New Ship” y “Best Cruise” en los premios  Travel Weekly Asia Reader’s Choice 2017.

Con su lanzamiento, World Dream dobla la capacidad de Dream Cruises, la línea de cruceros de lujo de Asia en la región.

Con puertos base en Hong Kong y Guangzhou, Nansha, World Dream lleva a sus huéspedes en dos itinerarios semanales alternativos de 6 días / 5 noches a destinos exóticos y populares, incluyendo Boracay y Manila en Filipinas y Ciudad Ho Chi Minh y Nha Trang en Vietnam, así como cruceros de vacaciones de fin de semana de 3 días / 2 noches desde Hong Kong en el Mar del Sur de China.

Thatcher Brown, presidente de Dream Cruises, dijo que  “estamos realmente entusiasmados con el debut de World Dream en Ciudad Ho Chi Minh, un centro de viajes con gran potencial para la región, hoy y en Nha Trang el 6 de diciembre de 2017. Dream Cruises se enorgullece de llevar la antorcha en apoyo de la industria del turismo del país y también en toda la región. Con la presentación de World Dream, Dream Cruises duplicó el tamaño de su flota en poco menos de un año y agradecemos el continuo apoyo de nuestros numerosos socios comerciales para ayudarnos a lograr este hito”.

World Dream proporcionará a los huéspedes los más altos niveles de servicio y la comodidad espaciosa que Dream Cruises ha entregado con más del 70 por ciento de camarotes con balcones privados y una selección de habitaciones conectadas para familias y grupos extendidos.

World Dream también contará con el bien recibido enclave “Ship in a Ship” de Dream Palace que ofrece más suites y opciones y privilegios con todo incluido.

Varios nuevos conceptos de restaurantes junto con emocionantes opciones de entretenimiento que combinan experiencias sensoriales y de alta tecnología proporcionarán una variedad de actividades de ocio para complacer a cada pasajero.

World Dream contará con el primer masaje de sal del Himalaya del mundo en el mar, más de 35 restaurantes y conceptos de bares, compras ampliadas libres de impuestos con nuevas tiendas y socios de marca, incluida Asia First Tiffany & Co. en Sea and the First Dior Watches & Jewellery at Sea; y muchas más funciones y entretenimiento emocionantes.


 

Galerías y vídeos portuarios