Nuevo crucero Ocean Victory comenzará pruebas en el mar ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El crucero de expedición Ocean Victory, en construcción en el astillero CMHI en China, está programado para iniciar las pruebas en el mar a finales de la semana tres de 2021, que termina el 24 de enero.

Este es el buque número tres de la serie de cruceros de expedición X-BOW diseñados por Ulstein del modelo CX103 para SunStone Ships.

Todos los cruceros de expedición se alquilan a largo plazo con varios operadores. El Ocean Victory está fletado a Albatros Travel para realizar viajes a la Antártida y a American Queen Steamboat Co., a través de su compañía hermana Victory Cruises, para hacer cruceros por Alaska.

La serie Infinity de cruceros de expedición es la primera en ser diseñada con el diseño Ulstein X-BOW. Aunque se ha probado en más de 100 barcos, en su mayoría naves en alta mar, la introducción de esta característica en la industria de cruceros redefinió la experiencia de crucero.

Durante las travesías marítimas, el barco puede mantener una mayor velocidad, mientras que el nivel de comodidad es mayor. Además, la reducción de la fricción al avanzar significa un menor consumo de combustible, lo que a su vez conduce a una disminución de las emisiones nocivas.


Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias