Nuevo ferry E-Flexer Stena Estelle entra en funcionamiento el 4 de septiembre ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La última incorporación a la flota de Stena Line, Stena Estelle, permanece en el astillero Remontowa en Gdansk para los ajustes finales, de modo que pueda retomar su servicio regular en Gdynia-Karlskrona, cuya primera salida está prevista para el 4 de septiembre desde la terminal polaca.

El buque ya ha navegado alrededor de medio mundo. Salió de su astillero de construcción en el este de China en junio, el ferry pasó por Singapur, India, Medio Oriente y Gibraltar, antes de poner rumbo hacia el Mar Báltico.

“Stena Estelle impulsará nuestra oferta tanto para clientes de carga como para pasajeros. Esta embarcación completamente nueva es la más moderna de nuestra flota e inigualable en capacidad, diseño de eficiencia y configuración de servicio. Con nuevos ferries como el Stena Estelle y su buque gemelo Stena Ebba, que llegarán a Polonia en noviembre de este año, estamos abriendo nuevas oportunidades para el crecimiento de los negocios”, declaró Marek Kiersnowski, director comercial para el Mar Báltico Sur de Stena Line.

Stena Estelle y su hermano Stena Ebba son los dos transbordadores E-Flexer más grandes construidos y aumentarán la capacidad de la ruta Karlskrona-Gdynia. El barco de 240 metros de eslora ofrece 263 camarotes, espacio para 1.200 pasajeros y una capacidad total de carga de 3.600 metros de carril.


Compartir




Ver mais conteúdos