Nuevo gerente de ATI tendrá como desafío seguir elevando estándares operacionales y ambientales ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El nuevo gerente general de Antofagasta Terminal Internacional (ATI), Enrique Arteaga, quien reemplazará  a contar del 22 de mayo a Cristian Wulf, tendrá como misión seguir elevando los estándares operacionales y ambientales del concesionario del Puerto de Antofagasta. 

La misión le fue encomendada por el presidente del directorio de ATI, Yurik Díaz, quien validó sus aptitudes personales y profesionales.

“Su amplia experiencia y calidad personal permitirán a Enrique enfrentar adecuadamente los desafíos que nuestra empresa tiene por delante. Dentro de ellos, los intensos cambios que vive la industria, especialmente relacionados a la actividad minera. Una misión especial será continuar con el trabajo para elevar los estándares operacionales y ambientales del puerto, trabajo que ATI ha intensificado en los últimos años”, dijo  Díaz

Arteaga es Ingeniero Civil Industrial de la U. de Santiago con una amplia trayectoria gerencial en áreas de dirección general y desarrollo de negocios, tanto en Chile como en el extranjero.

Ha realizado una destacada carrera en CSAV, siendo gerente de Logística, Gerente de Negocios y gerente general y de Líneas de la Costa Este de Sudamérica y África.

También fue director General Adjunto de la naviera NYK para Sudamérica y gerente general Corporativo de Depósitos y Contenedores S.A.

La designación de Arteaga se conoció este miércoles mediante un hecho esencial enviado a la Comisión del Mercado Financiero. 


 

Galerías y vídeos portuarios