Nuevo servicio de CMA CGM y Seatrade conectará el norte de Europa con el Caribe ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


CMA CGM y Seatrade dieron a conocer la concreción de un nuevo acuerdo de distribución que incorpora los servicios Pad de CMA CGM y Meridian de Seatrade, el cual conectará semanalmente el norte de Europa, la costa este de Estados Unidos, Centroamérica, las Islas del Pacífico, Australia, Nueva Zelanda, Perú y el Caribe.

Este nuevo servicio reunirá a CMA CGM, Seatrade y Marfret tendrá la siguiente rotación: Zeebrugge, Londres, Rotterdam, Dunkerque, Le Havre, Nueva York, Savannah, Kingston, Cartagena, Papeete, Cartagena, Papeete, Noumea,  Brisbanem Sydney, Melbourne, Nelson, Napie, Tauranga, Pisco, Paita, Kingston, Filadelfia, Zeebrugge.

“La nueva línea será la única en el mercado que ofrecerá tal cobertura semanalmente y proporcionará servicio directo y semanal a Papeete y Noumea desde el norte de Europa y la costa este de los Estados Unidos. Proporcionará el único servicio rápido, directo y dedicado, de Nueva Zelanda a los Estados Unidos y Europa. Mejorará el suministro de transporte entre Australia y los Estados Unidos. Oferta paradas en Perú, que incluirá un tiempo de tránsito muy corto para suministrar frutas a Estados Unidos y Europa”, informó CMA CGM mediante un comunicado.

La nueva línea dispondrá de 13 buques CMA CGM (6 naves), Seatrade (6 naves) y Marfret (1 nave)  con una capacidad de entre 2.200 y 2.500 TEUs. Cada uno tendrá un mínimo de 600 reefers a bordo necesario para transportar mercancías refrigeradas tales como frutas o carne.

El lanzamiento del servicio está programado para octubre de 2017, sujeto a la validación de las autoridades competentes.


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias