Nuevo Terminal de Contenedores del Este en Puerto de Colombo estaría operativo el 12 de enero ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


El presidente de la Autoridad Portuaria de Sri Lanka (SLPA), capitán Nihal Keppetipola, señaló que la Fase II de la Terminal de Contenedores del Este (ECT) del Puerto de Colombo (POC), estaba programada comenzar operaciones el 12 de enero de este año y que ya se hacen planes para agilizar las construcciones de la Terminal Oeste de Contenedores (WCT).

El presidente de SLPA dijo también que 2022 se identificó como un año para cumplir una serie de aspiraciones perdidas por la industria del comercio y el transporte marítimo, el país y el mundo en general. Dijo que frente a la pandemia mundial Covid-19, la terminal logró continuar las actividades y operaciones portuarias para alimentar la economía nacional y se elogió el servicio eficiente, dedicado y productivo de todos los empleados de SLPA.

Asimismo, para el nuevo año se han hecho calendarios para agilizar todas las actividades para ampliar la capacidad operativa del Puerto de Colombo.


Compartir




Ver mais conteúdos