Nuevo terminal de Royal Caribbean en Puerto Miami recibe su primer crucero ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalCruceros.cl

@PortalCruceros


El nuevo Terminal A de la compañía Royal Caribbean, ubicado en el Puerto de Miami, recibió a su primer crucero durante este 26 de octubre.

De este modo, el barco de Royal Caribban, Mariner of the Seas, atracó a primeras horas en el recinto, que será estrenado oficialmente el 2 de noviembre, como parte de la finalización de su viaje de 4 días, desde Miami a Bahamas.

En este sentido, Mariner of the Seas inició su periplo el 22 de octubre, saliendo desde el Terminal G del Puerto de Miami, sin embargo la compañía notificó a sus invitados que iban a estrenar las nuevas instalaciones modernas del Terminal A el 26 de octubre, para darles un vistazo a la experiencia que brindarán a partir de su estreno.

Es así que los pasajeros del barco conocieron en detalle del diseño arquitectónico del edificio, la experiencia de embarque y desembarque y una hélice dorada de 15.000 libras y 56 pies de altura.

Además, Royal Caribbean está notificando a los futuros huéspedes de las salidas del Mariner of the Seas hacia Bahamas que utilizarán el Terminal A para sus procesos de embarque, y no el Terminal G como estaba previsto originalmente.

Características

Cabe destacar que el Terminal A, que será homeport de las naves Symphony of the Seas y Allure of the Seas, posee una inversión de 247 millones de dólares y 170.000 pies cuadrados,

El recinto recibirá la certificación de alta eficiencia y sustentabilidad, LEED, y podrá acomodar a barcos de hasta 1.300 pies de longitud.

Finalmente, la línea estima que podrán recibir hasta 1,8 millones de cruceristas en el terminal, lo que representará casi un 30% del flujo total del Puerto de Miami.


Galerías y vídeos portuarios