Nuevo Viking Polaris presenta características especiales para expediciones ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Viking anunció que su segundo barco de expedición, el Viking Polaris para 378 invitados, ya toca el agua. La nave tiene el tamaño y la construcción óptima para expediciones: pequeños para navegar por regiones polares remotas y tan grandes como para proporcionar manejo y estabilidad en mares agitados.

Programado para debutar en el verano de 2022, pasará su temporada inaugural navegando por el Ártico y la Antártida. La ceremonia de flotación se hizo para ser trasladado a un muelle de equipamiento cercano al de Fincantieri para una mayor construcción e interiorismo.

Los barcos de expedición de Viking contarán con un diseño escandinavo moderno con toques elegantes, espacios íntimos y atención al detalle. Torstein Hagen, presidente de Viking, señaló que “estamos agradecidos por nuestra asociación de larga data con Fincantieri, quien nos ha ayudado a construir los barcos oceánicos más hermosos del mundo y ahora nos está ayudando a perfeccionar el crucero de expedición”.

Los nuevos Polar Class 6 recibirán a los invitados en 189 camarotes y contarán con espacios públicos reinventados para expediciones. La proa recta, los cascos más largos y los estabilizadores de aleta permitirán que se deslicen sobre las olas para un viaje tranquilo.

Los cascos Polar Class 6 proporcionan una forma segura de explorar; y los estabilizadores de tanque en U reducirán el balanceo hasta en un 50 por ciento cuando los barcos estén detenidos.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias