NYK celebra reunión anual de gestión de seguridad de flotas con 92 armadores ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


NYK Group celebró su reunión anual de gestión de seguridad de la flota con propietarios de barcos y empresas de gestión de barcos nacionales y extranjeros.

En la reunión de este año, que se llevó a cabo en línea, se compartieron actividades de seguridad, incluidos estudios de casos de accidentes para fomentar y mejorar la conciencia de seguridad. La reunión se realizó en dos partes, una en japonés y otra en inglés el mismo día. Participaron 309 personas de 92 empresas en Japón y en el extranjero.

Esta reunión anual de gestión de la seguridad de la flota es parte de la campaña de seguridad Remember Naka-no-Se de NYK. Con base en las lecciones aprendidas del derrame de petróleo de Diamond Grace en la bahía de Tokio en julio de 1997, esta campaña se lleva a cabo todos los años con el propósito de reconfirmar con los armadores, las empresas administradoras y otros socios la importancia de una operación segura.

Esta reunión comprendió una agenda que incluyó estudios de casos de accidentes, los esfuerzos de seguridad de NYK y una revisión de las actividades del año pasado, así como problemas de cambio de tripulación debido a la pandemia de covid-19, actividades de garantía de calidad NAV9000 y el estado de deliberación de la 78ª sesión del Comité de Protección del Medio Marino (MEPC).

Para NYK Group, “la seguridad es un principio fundamental inamovible que consideramos la base sobre la que existe la gestión de ESG. NYK continuará cooperando con empresas asociadas para participar en servicios de transporte marítimo con el objetivo de lograr cero accidentes graves”.

En febrero de 2021, NYK lanzó la “Historia de ESG del grupo NYK”, cuyo objetivo es integrar aún más ESG (Gobierno ambiental, social y corporativo) en la estrategia de gestión de la empresa y promover actividades que contribuyan al logro de los ODS a través de actividades comerciales.


 

Compartir




Ver mais conteúdos