NYK entrega al Diamond Gas Victoria ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


NYK anunció la entrega del buque transportador de GNL Diamond Gas Victoria.

El nuevo barco transportará GNL desde Columbia Británica para el proyecto LNG Canada, así como desde otros lugares del mundo, en virtud de un contrato de fletamento a largo plazo con Diamond Gas International, una subsidiaria de propiedad total de Mitsubishi Corporation (MC)

Mitsubishi Corporation, en ese sentido,  mantiene una participación en el proyecto LNG Canada.

El buque fue construido en Hyundai Samho Heavy Industries y es propiedad de NYK, Asia LNG Transport Dua Sdn. Bhd. (ALT Dua),  y MC a través de la empresa conjunta Diamond LNG Shipping 6.

El Grupo NYK será responsable de la gestión del barco.

Diamond Gas Victoria está equipado con un motor diésel de baja velocidad de doble combustible fabricado por WinGD de última generación (motor diésel X-DF) que tiene una eficiencia de consumo de combustible superior y puede funcionar con gas marino aceite o gas hervido almacenado en el tanque de carga. La embarcación también contará con un sistema de re-licuefacción que puede usar el exceso de gas de ebullición re-licuado y devolverlo al tanque de carga.

El tanque de carga es de tipo membrana de 174.000 metros cúbicos de capacidad que hará uso de materiales aislantes avanzados para suprimir la tasa de ebullición (porcentaje del volumen de gas que se vaporiza durante la navegación) en el tanque de carga y obtener resultados superiores de eficiencia y transporte económico de GNL.


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias