NYK extiende medida de teletrabajo para evitar propagación de Covid-19

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


La compañía de transporte marítimo Nippon Yusen Kaisha (NYK) decidió extender las medidas para trabajar desde casa dirigidas a sus empleados, para evitar la propagación de Covid-19 y garantizar la seguridad de los trabajadores de la empresa.

La determinación, dirigida a empleados de la oficina central y sucursales, estará vigente durante un nuevo periodo desde el 7 de mayo de 2020 al 31 de mayo de 2020, aunque podrá cambiar según el desarrollo de la situación.

NYK ha ordenado a todo el personal que trabaje desde casa durante este período, a excepción de quienes cuyo puesto se considera esencial o crítico, que pueden realizar sus labores en la oficina siempre que se tomen suficientes medidas de prevención de infecciones.

“La naviera considera que la prevención de la propagación de Covid-19, la salud y seguridad de los empleados de la compañía es de suma importancia y continuará operando embarcaciones de manera segura para garantizar un transporte estable de energía, recursos y materiales que respalden la vida de las personas”, indicó NYK en un comunicado.


 

Compartir
Tambien te puede interesar


Translate »