NYK Line realiza entrega de proyectos de carga en Sudáfrica y Argentina ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


NYK Line entregó dos proyectos de carga a clientes, que incluyó el transporte de una grúa pesada hasta Sudáfrica y el envío de columnas de gran tamaño hasta Argentina.

El primero consistió en el envío de una Grove GMK 6300, una grúa móvil de 72 toneladas. El viaje comenzó en Bauan, Filipinas, a Durban, Sudáfrica.

Todos los arreglos locales, desde la entrega de la unidad principal hasta el llenado de los remolques rodantes y el transbordo a través del NYK Hub en Singapur, han sido supervisados ??de cerca por el equipo de NYK en Hamburgo y Singapur.

Simultáneamente en otro continente, NYK efectuó el transporte de cinco columnas de gran tamaño desde Sudáfrica a Argentina. El proyecto partió de Durban en junio rumbo a América del Sur a través del servicio AFCON de NYK. El servicio ofrece una frecuencia mensual desde Sudáfrica. Esta solución involucró el transporte de la carga vía Europa, y luego de Europa a Panamá para su último tramo al destino Zárate.

El envío se efectuó en 4 x 40′ Roll Trailers, y la atención de NYK al cuidado de la carga y las técnicas de limitación de daños garantizaron que no hubiera manipulación de carga adicional en Europa y que se entregara la forma más segura de transportar esta carga a su destino.


 

Compartir




Ver mais conteúdos