NYK Lines emite los primeros bonos de transición en Japón ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


NYK concretó la emisión de sus bonos corporativos (bonos sin garantía de transición) número 43 y 44 en el mercado doméstico japonés, convirtiéndose en la primera empresa del país en liberar dichos bonos.

Un bono de transición es aquel en el que los ingresos se utilizan con el fin de financiar proyectos que contribuyen a la estrategia a largo plazo de la empresa para reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.

Al emitir bonos de transición para asegurar varios recursos de financiamiento para soluciones de descarbonización bajas en carbono, NYK acelerará su reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

Esta emisión ha sido seleccionada como el primer caso modelo para el financiamiento de transición por el Ministerio de Economía, Comercio e Industria de Japón.

NYK emitió los primeros bonos verdes en el sector empresarial del transporte marítimo mundial en 2018, seguido de la participación en préstamos ecológicos y préstamos vinculados a la sostenibilidad.

A través de una inversión ambientalmente eficiente respaldada por financiamiento ESG, NYK demostrará las estrategias de crecimiento de la compañía basadas en iniciativas ESG a una amplia gama de partes interesadas.


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias