NYK lleva adelante mesa redonda anual sobre operaciones seguras de naves ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


NYK celebró su mesa redonda anual sobre operaciones seguras de naves con oficiales ejecutivos, gente de mar a bordo y en tierra, junto con personal involucrado en operaciones como ventas y operaciones.

La reunión que se realizó de forma online en 2021 debido a la pandemia, se llevó a cabo en un formato híbrido (virtual y presencial). Un total de 170 empleados asistieron entre ejecutivos, el capitán y el ingeniero jefe intercambiaron abiertamente opiniones sobre la operación segura de las naves que administra y opera el Grupo NYK.

Esta instancia es parte de la campaña de seguridad Remember Naka-no-Se de NYK y está presidida por el presidente de NYK, Hitoshi Nagasawa, quien supervisa el Comité de Gestión Ambiental y de Seguridad de la naviera.

Un total de siete capitanes e ingenieros jefe actuales participaron en la instancia sobre el transportador de gas natural licuado (GNL) Grace Freesia en una sala de conferencias en la oficina central.

Los miembros intercambiaron activamente opiniones sobre una amplia gama de temas, como compartir la situación con el Covid-19 que rodea a los buques, la capacitación de la tripulación y propuestas para prevenir accidentes y problemas.

El presidente Nagasawa comentó que “me gustaría que siguiera haciendo sugerencias para mejorar, incluido el entorno de trabajo, y las discutiremos a fondo dentro del equipo de gestión. Espero que todos estén muy conscientes de la gestión de ESG a bordo y continúen operando de forma segura”.

NYK Group ha establecido la seguridad como uno de los tres temas materiales en el centro de su gestión y está trabajando en varias medidas en ese sentido.


 

Compartir




Ver mais conteúdos