NYK se une a empresas del sector energético para abastecimiento de GNL de barco a barco en el oeste de Japón ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Itochu Enex Co, Kyushu Electric Power Company, Saibu Gas y NYK firmaron un memorando de entendimiento (MoU) para discusiones conjuntas para suministrar gas natural licuado (GNL) como combustible marino a barcos en las áreas de Setouchi y Kyushu en el oeste de Japón.

La Organización Marítima Internacional (OMI) ha acordado la ambición de reducir las emisiones de GEI del transporte marítimo en al menos 50% para 2050 en comparación con 2008 y las emisiones de GEI de los barcos a cero lo antes posible en este siglo.

Se espera que el combustible GNL como combustible marino sea una solución puente para los combustibles de emisión cero de próxima generación, como el hidrógeno y el amoníaco.

Por lo tanto, las partes han decidido examinar la comercialización de un negocio de abastecimiento de combustible de GNL en las áreas de Setouchi y Kyushu en el oeste de Japón, incluidas las actividades de marketing para consumidores como Kyushu Electric Power Company, para sus transportadores de carbón de GNL, que están programados para entregar en el año fiscal 2023, así como la construcción y propiedad de los buques de GNL necesarios para el suministro de barco a barco.


Compartir




ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias

Ver mais conteúdos