Ocean Alliance Day Four Product comenzará a operar en abril ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


CMA CGM anunció que, en abril, comenzará a funcionar la nueva oferta de rutas y servicios del llamado Ocean Alliance Day Four Product.

El acuerdo, parte de la Ocean Alliance que la francesa integra con Cosco, Evergreen y OOCL, fue lanzado en enero pasado, considerando una renovación de la oferta de los servicios.

En total, serán 38 servicios con un despliegue de 325 buques portacontenedores, de los cuales 112 naves serán aportadas por CMA CGM. 

Ocean Alliance Day Four Product considera 19 servicios transpacíficos, dos servicios transatlánticos, siete entre Asia y el Norte de Europa, cuatro entre Asia y el Mediterráneo, cuatro entre Asia y el Oriente Medio y dos entre el Lejano Oriente y el Mar Rojo.

La Ocean Alliance, que comenzó en 2016, se ha convertido en el mayor acuerdo entre navieras a largo plazo, siendo esta su cuarta actualización desde el Day One del 1 de abril de 2017. 

El vínculo de CMA CGM, Cosco, OOCL y Evergreen, se extiende, además, hasta el 31 de marzo de 2027 y, su operativa, se estima alcanza cerca del 25% de la cuota global del mercado. 


 

Compartir





ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias