Ocean Network Express abre un depósito de contenedores exclusivo en el Puerto de Hamburgo ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Ocean Network Express (ONE) y Universal Container Services GmbH (UCS) han reforzado su asociación al abrir un depósito de contenedores ONE exclusivo en el Puerto de Hamburgo, tras la instalación de una terminal similar en Rotterdam en 2019.

Moritz Rieck, propietario de UCS, precisó que “con esta asociación podemos centrarnos por completo en las necesidades de Ocean Network Express y ofrecer un servicio premium en línea con sus valores fundamentales. Esperamos con ansias el futuro y estamos orgullosos de trabajar junto con Ocean Network Express”.

UCS es visto como un socio ambiental por la ciudad de Hamburgo después de implementar muchos procedimientos para reducir su impacto ambiental y ONE, que obtuvo su certificación ISO14001 en operaciones marinas en 2018, ahora está ampliando su enfoque para obtener la certificación ISO 140001 completa de sus operaciones terrestres a diciembre de 2021.

El depósito ONE, completo con un taller de reparación en el lugar, tiene una capacidad de almacenamiento de 4.000 TEU, incluidos 25 conexiones refrigeradas en un área de 60.000 m².


Compartir



ESPECIAL COVID-19
Ver más noticias