Ocean Network Express duplica sus ganancias hasta los USD 5.499 millones ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Ocean Network Express (ONE) comunicó que sus ganancias en el primer trimestre de 2022 alcanzaron los USD 5.499 millones, cifra muy superior a los USD 2.940 millones obtenidos en el mismo periodo de 2021.

La naviera explicó que “la demanda mundial de carga en abril-junio se mantuvo estable, sin interrupciones importantes a pesar del impacto del cierre de Shanghái y la crisis en Ucrania”.

“Por el lado de la oferta, la congestión portuaria mostró signos de mejora en algunas áreas, pero las interrupciones en la cadena de suministro continuaron en todo el mundo. incluido el deterioro en la costa este de América del Norte. Como resultado, las tarifas de fletes se mantuvieron significativamente más altas que las del mismo período del año anterior, aumentando el monto de la utilidad”, añadió la privada de capitales japoneses.

ONE espera que  “la tensión excesiva en toda la cadena de suministro global y los cuellos de botella operativos resultantes causados principalmente por la propagación del Covid-19, eventualmente se resolverán y la situación se moverá gradualmente hacia la normalización. Sin embargo, actualmente es difícil predecir exactamente cuando debido a la amplia gama de efectos”, concluyó la transportista.


 

Compartir




Ver mais conteúdos