Ocean Network Express recibe nuevo buque de 14 mil TEUs ¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Ocean Network Express (ONE) informó que recibieron a su nuevo buque de 14 mil TEUs, ONE Aquila, en las instalaciones del astillero Kure Shipyard, ubicado en Hiroshima.

La compañía Nippon Yusen Kaisha (NYK) será el propietario del subarrendamiento de la embarcación que posee una capacidad total de carga de 14.052 TEUs, 364 metros de eslora, un calado de 29,5 metros y 138.611 toneladas de peso muerto.

ONE indicó que el nuevo buque se incorporará  gradualmente al servicio PN3 de The Alliance, entre Asia y la Costa Oeste de América del Norte, realizando una rotación entre los puertos de Hong Kong, Yantian, Ningbo, Shanghai, Pusan, Prince Rupert, Vancouver, Seattle, Pusan y Kwangyang.

Por otra parte, la compañía japonesa ONE Aquila emplea una forma de casco que permite una mejor eficiencia de carga de carga lograda por el espacio reducido de la sala de máquinas.

Además, el barco contiene un sistema dual en su motor principal, que es capaz de elegir otros dos rangos de salida que permiten un funcionamiento flexible y una mejor tasa de consumo de combustible, disminuyendo sus emisiones de dióxido de carbono.

En tanto, el puente de navegación posee un Sistema Integrado de Navegación (INS), así como tiene una ventana amplia que permite a los operadores del buque obtener una vista más amplia desde el ala del puente del buque al momento de atracar con mayor seguridad.


Galerías y vídeos portuarios