Odfjell celebra un tercer trimestre de sólidos resultados
¿Encontraste un error? Avísanos

Por Redacción PortalPortuario.cl

@PortalPortuario


Odfjell informó sus resultados para el tercer trimestre de 2022. El informe muestra un mercado de buques cisterna para productos químicos que continuó mejorando en el tercer trimestre a pesar de lo que normalmente es un mercado estacionalmente más lento.

Entre los aspectos destacados del período (3T) de 2022 está que las ganancias de fletamentos por tiempo en Odfjell Tankers aumentaron a USD 171 millones, frente a los USD 160 millones del 2T22. En la contribución al resultado neto de USD 8 millones en comparación con USD 2 millones en el 2T22. Excluyendo los ingresos por seguros y las variaciones en las tasas de cambio, los resultados en el 3T22 se mantuvieron estables con respecto al trimestre anterior.

“Nos complace informar otro trimestre sólido para Odfjell. Los resultados están impulsados ??por un sólido mercado de buques cisterna para productos químicos. Continuamos con un buen desempeño tanto operacional como comercial, capturando el impulso continuo en nuestros mercados”, manifestó el director ejecutivo de Odfjell, Harald Fotland.


Compartir




Ver mais conteúdos
Translate »